Recetas

Para todos los días

Corona de pan de molde integral

Una corona que se puede hacer con casi cualquier receta de pan. En esta ocasión para probar una nueva receta de pan de molde, opté por esta forma, más que nada por variar. Parece mentira cómo sólo cambiando la forma del pan puede hacer éste más o menos llamativo.

En casa siempre hay cierto interés en probar el pan recién hecho, aunque sea el de siempre, pero si además tiene una bonita forma, todavía resulta más atractivo.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Corona de pan de molde integral

Pan de molde

Para tostadas, para hacer unos ricos sandwiches..., este tipo de pan viene bien tenerlo siempre en casa. Yo suelo hacer todas las semanas, lo corto en rebanadas y congelo el que no vaya a utilizar ese día, y según vamos necesitando, vamos sacando.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Pan de molde

Pan de molde "salseando"

El otro día buscando recetas aquí y allá encontré esta. Aunque tengo un par de recetas que son las que suelo hacer semanalmente, siempre me gusta probar otras nuevas de pan de molde. Esta me pareció curiosa por la historia, viene de una equivocación u olvido, de esta manera han salido grandes recetas, y por los ingredientes que lleva, me pareció que iba a estar muy bueno y no me ha defraudado.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Pan de molde "salseando"

Pan de molde con Bulgur

Después de haber probado el bulgur en ensalada, me apetecía probarlo en un pan, que es donde había leído hace tiempo que se podía usar.

Es perfecto ya que es otra manera de añadir más trigo, en este caso, se convierte en un pan semi-integral al ser el bulgur negro y le da una apariencia más rústica.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Pan de molde con Bulgur

Pan de molde con leche de almendras

Hacía tiempo que tenía por la nevera un bote de leche de almendras concentrado (almendrina) que compré pensando utilizarlo en repostería, pero no había encontrado la receta ni el momento.

Buscando una nueva receta para pan de molde, ya que me gusta cambiar de vez en cuando, encontré una en la que utilizar esta leche.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Pan de molde con leche de almendras

Te enviamos las recetas por email:

Cada semana recibirás las nuevas recetas publicadas.
Términos y Condiciones

Sobre mí

  • Los inicios
    Al tener niños empecé a cocinar más en casa y hacer fotos de mis elaboraciones. Cuando tenía muchas decidí darles forma mediante el blog. Descubrí la magia del pan y de lo gratificante que es cocinar en general.
  • Nuestra filosofía
    Como el nombre del blog indica "Tú te lo guisas" es una forma de invitar a que os metáis en la cocina, si se puede hacer en casa, mejor que comprarlo ya hecho.
  • Recetas testadas
    Nuestras recetas pueden ser propias o no, pero en cualquier caso, todas han sido hechas por nosotros y las fotografías son el resultado de ello.
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer sus servicios. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Aceptar | Más información