Recetas

Para todos los días

Crumble muffins con melocotón

Unos ricos muffins con dos texturas, la más suave y esponjosa en la parte de abajo y la más crujiente en la de arriba, una forma muy rica de preparar y comer unos muffins con el añadido del melocotón en la parte de arriba que le aporta jugosidad y un delicioso sabor.

Al utilizar papel de regalo para los moldes, su tamaño es algo mayor que una magdalena tradicional, así que si no queremos pasarnos podemos compartirlos y disfrutarlos en compañía, o no, depende del hambre que haya o las ganas de dulce que tengamos.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Crumble muffins con melocotón

El mejor muffin de chocolate

Chocolate, chocolate, ¡otra vez chocolate! Y es que no puedo ver una receta de repostería en la que predomine el chocolate que no me llame la atención leerla y si el resto de ingredientes y su elaboración me convencen, en poco tiempo estoy probándola a ver que tal sale.

Esta en particular con su nombre y aspecto encantadores me cautivó desde el principio. Es una receta de cupcakes, no he tenido ocasión de probarla completa, pero seguro que lo haré. De momento los muffins sin frosting, puedo decir que son muuuy esponjosos y ricos.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

El mejor muffin de chocolate

Muffins con dulce de leche en Horno Solar

Esta receta la tenía guardada desde hacía tiempo, pero como quería hacerlos con dulce de leche casero, hasta que no lo tuve hecho, no "podía" hacer estos muffins.

Como había leído que a Chari le habían quedado unos muffins muy esponjosos en este horno, que he podio probar gracias al Desafío Solar lanzado por el blog Gastronomía Solar, tenía claro que los iba a hornear con la energía del sol.

Salen realmente esponjosos y muy ricos, el chocolate y el dulce de leche combinan de maravilla.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Muffins con dulce de leche en Horno Solar

Muffins de chocolate al cardamomo

Llevaba varios días queriendo hacer algo de repostería con sabor a cardamomo, desde que descubrí estas semillas aromáticas con la receta de los donuts, me encantaron, también queda muy rico en estas galletas y como no tenía otra receta específica con este ingrediente, pensé añadirla a una sin más.

Cogí una receta de muffins de Bea, así no me arriesgaba, simplemente como son, estos chocolateados muffins, ya están deliciosos, el cardamomo les da un toque de sabor que acompaña y completa muy bien.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Muffins de chocolate al cardamomo

Muffins de chocolate con Maltesers

No hace mucho descubrí el blog Quand ma plume chatouille mes cocottes, gracias a que hizo el pan girasol, lo hizo ella y a partir de su publicación, varias seguidoras suyas, a todas les quedó fantástico.  Nos comunicamos bien, pese al idioma, francés, que apenas manejo, pero adivinando algunas palabras y con el traductor automático, nos podemos entender. Es una maravilla el poder compartir recetas unos blogs con otros, incluso con personas de otros países y otros idiomas, además me encanta la amabilidad de esta bloguera.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Muffins de chocolate con Maltesers

Muffins de chocolate con sal

Deliciosos muffins de chocolate con un interesante toque de sal. Al encontrarnos sus trocitos entre la masa vamos descubriendo el contraste de sabor en cada bocado.

Unos sencillos dulces caseros para disfrutar muy rápidos de preparar. Decorarlos o ponerles cobertura si deseamos y tenemos tiempo perfecto, sino tal cual, ya están ricos.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Muffins de chocolate con sal

Muffins de chocolate rellenos de crema de queso

El otro día en el super había una oferta de libritos de cocina, de recetas dulces sólo había uno, solito pidiendo que me lo llevara a casa, estaba embalado con un plástico, así que no podía echarle un vistazo por dentro, pero la foto de la portada prometía, así que se vino a casa con el resto de la compra.

En cuanto pude me puse manos a la obra con esta receta que me gustó, además tenía en casa todos los ingredientes, cosa importante, para probar que tal salía.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Muffins de chocolate rellenos de crema de queso
  • 1
  • 2

Te enviamos las recetas por email:

Cada semana recibirás las nuevas recetas publicadas.
Términos y Condiciones

Sobre mí

  • Los inicios
    Al tener niños empecé a cocinar más en casa y hacer fotos de mis elaboraciones. Cuando tenía muchas decidí darles forma mediante el blog. Descubrí la magia del pan y de lo gratificante que es cocinar en general.
  • Nuestra filosofía
    Como el nombre del blog indica "Tú te lo guisas" es una forma de invitar a que os metáis en la cocina, si se puede hacer en casa, mejor que comprarlo ya hecho.
  • Recetas testadas
    Nuestras recetas pueden ser propias o no, pero en cualquier caso, todas han sido hechas por nosotros y las fotografías son el resultado de ello.
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer sus servicios. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Aceptar | Más información