Colines

Colines

Una estupenda receta que podemos variar dependiendo lo que añadamos a la masa tanto por dentro: semillas, hierbas aromáticas, sobrasada... o por fuera: semillas, hierbas aromáticas, queso rallado, sal...

Yo los he hecho rellenos de sobrasada sin nada por encima, con las hierbas dentro de la masa y semillas de lino por encima, con queso rallado por dentro y por fuera de la masa, con las hierbas por arriba y sal o simplemente con un poco de sal. En todas sus variantes quedan muy bien.

Fuente: mundorecetas

Ingredientes:

Elaboración:

Amasamos con el programa de amasado de la panificadora o con amasadora, formamos una bola y dejamos levar hasta que doble el volumen.
Formamos los colines haciendo pequeñas barritas, hacemos pequeños rectángulos y enrrollándolos sobre sí mismos, acordándose de rellenarlos si lo deseamos. Los colocamos sobre una fuente de horno forrada con papel de hornear y dejamos levar en un sitio cálido hasta que doblen nuevamente su volumen.

Precalentamos el horno a 200ºC. Pintamos con el huevo batido. Añadimos lo que deseemos por encima: semillas, sal, hierbas aromáticas, queso rallado...

Horneamos a 200ºC hasta que estén doraditos.

Dejamos enfriar sobre una rejilla.

Escrito por Sus en . Publicado en Colines

Imprimir