Recetas

Para todos los días
Galletas Tweets and Food

Galletas Tweets and Food

En esta ocasión no es una receta, sino una crónica de cómo viví el segundo encuentro de Tweets and Food. No había ido todavía a ningún encuentro bloguero y ya era hora de poder ir a alguno.

Se me ocurrió hacer estas galletas de cacao decoradas con glasa con su logo  para regalar en el evento, me gustó mucho poder darles esa sorpresa

La verdad es que lo pasé muy bien, nada más llegar estaban esperándonos las anfitrionas del evento: Cova, Pili, Carmen, Laura y Vicky 

La comida fue en el restaurante El Refugio, en el emblemático Barrio del Carmen de nuestra ciudad, Valencia.

Allí pudimos disfrutar de cuatro entrantes a compartir, acompañados de un vino del cual Jose de Los vinos de Sebastián nos dio unas pocas nociones sobre maridaje.

He de decir que no entiendo mucho del tema, pero me gustó la combinación.

Una comida con una compañía agradable y animada.

Cova, que estaba frente a mi nos enseño la agenda tan bonita que le había hecho Vicky

 

Como plato principal teníamos a elegir entre solomillo y atún, soberbio con su punto picante, me encantó.

Como postre a compartir un bizcocho muy esponjoso y un arroz con leche especial, me quedo sin duda con el chocolate, es mi debilidad, qué le voy a hacer!

Y para terminar, nos deleitaron con unos estupendos licores artesanos de Bodegas Cueva, probé el de canela y el de jengibre, bárbaros ambos dos.

Ese fue el momento para repartir las galletas que había preparado y tanto me agradecieron.

Gracias a vosotras por prepararlo todo tan bien y hacerlo tan agradable. ¡Hasta la próxima!

Imprimir Correo electrónico

Te enviamos las recetas por email:

Cada semana recibirás las nuevas recetas publicadas.
Términos y Condiciones

Sobre mí

  • Los inicios
    Al tener niños empecé a cocinar más en casa y hacer fotos de mis elaboraciones. Cuando tenía muchas decidí darles forma mediante el blog. Descubrí la magia del pan y de lo gratificante que es cocinar en general.
  • Nuestra filosofía
    Como el nombre del blog indica "Tú te lo guisas" es una forma de invitar a que os metáis en la cocina, si se puede hacer en casa, mejor que comprarlo ya hecho.
  • Recetas testadas
    Nuestras recetas pueden ser propias o no, pero en cualquier caso, todas han sido hechas por nosotros y las fotografías son el resultado de ello.
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer sus servicios. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Aceptar | Más información