Recetas

Para todos los días
Cream Cheese Icing de Frambuesa

Cream Cheese Icing de Frambuesa

Buscaba una crema de frambuesa para rellenar una tarta, al final como iba huyendo de la típica crema de mantequilla, decidí adaptar una crema de nutella de la genial Alma de Objetivo Cupcake Perfecto.

Al añadirle mermelada en lugar de nutella y llevar menos azúcar que en la receta original, diría que sale algo menos densa y para decorar cupcakes no valdría. La crema no se desparrama, pero la forma de la boquilla de la manga pastelera no se mantiene.

Sirve para rellenar tartas o lo que se nos ocurra. Su sabor es muy muy rico, se puede comer a cucharadas también, pero eso ya no sé si es muy recomendable...

Fuente: Objetivo Cupcake Perfecto

Ingredientes: (para rellenar 2 capas de una tarta de 25 cm de diámetro)

  • 120 g de mantequilla a temperatura ambiente,
  • 500 g de azúcar glacé,
  • 250 g de queso crema,
  • 50 g de mermelada de frambuesa.

Elaboración:

Es muy fácil de hacer. Ponemos la mantequilla a trocitos en el bol de la amasadora.

El azúcar glacé tamizado encima.  Con la pala en forma de K o varillas si son resistentes, lo batimos con el azúcar hasta que se integre.

Encima echamos el queso crema frío.

Batimos de nuevo empezando a baja velocidad y luego ya subimos hasta que esté bien mezclado.

Añadimos la mermelada.

Batimos otra vez hasta que esté completamente mezclado.

Y ya está. ¡Ñam! ¡Veréis qué rico!

ImprimirCorreo electrónico

Te enviamos las recetas por email:

Cada semana recibirás las nuevas recetas publicadas.
Términos y Condiciones

Sobre mí

  • Los inicios
    Al tener niños empecé a cocinar más en casa y hacer fotos de mis elaboraciones. Cuando tenía muchas decidí darles forma mediante el blog. Descubrí la magia del pan y de lo gratificante que es cocinar en general.
  • Nuestra filosofía
    Como el nombre del blog indica "Tú te lo guisas" es una forma de invitar a que os metáis en la cocina, si se puede hacer en casa, mejor que comprarlo ya hecho.
  • Recetas testadas
    Nuestras recetas pueden ser propias o no, pero en cualquier caso, todas han sido hechas por nosotros y las fotografías son el resultado de ello.
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer sus servicios. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Aceptar | Más información