Utensilios

Que nos sirven de ayuda en algunas elaboraciones

Molde de cake

Molde de cake

Moldes para cakes hay de muchas formas y tamaños. Este es el típico que se utiliza para hacer Plum Cake, mide unos 30 centímetros de largo aproximadamente y lo uso sobre todo para hacer panes de molde.

Para el pan de molde venden unos totalmente rectangulares con tapa, pero mucho más caros que estos que no son especiales ni tienen tapa, pero van perfectos para el pan. Yo lo pincelo con margarina o mantequilla antes de poner la masa de pan para que este no se pegue y se desmolda sin problemas.También los podéis rociar con spray desmoldante.

Imprimir Correo electrónico

Te enviamos las recetas por email:

Cada semana recibirás las nuevas recetas publicadas.
Términos y Condiciones

Sobre mí

  • Los inicios
    Al tener niños empecé a cocinar más en casa y hacer fotos de mis elaboraciones. Cuando tenía muchas decidí darles forma mediante el blog. Descubrí la magia del pan y de lo gratificante que es cocinar en general.
  • Nuestra filosofía
    Como el nombre del blog indica "Tú te lo guisas" es una forma de invitar a que os metáis en la cocina, si se puede hacer en casa, mejor que comprarlo ya hecho.
  • Recetas testadas
    Nuestras recetas pueden ser propias o no, pero en cualquier caso, todas han sido hechas por nosotros y las fotografías son el resultado de ello.
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer sus servicios. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Aceptar | Más información