Utensilios

Que nos sirven de ayuda en algunas elaboraciones

Molde casero para baguettes

Molde casero para baguettes

Molde en este caso, casero. Los venden ya hechos, pero valen algo más, claro.

Aprovechando el trozo de tela metálica que compré para hacer la rejlla para enfriar, utilicé el resto, unos 50 centímetros para hacer dos moldes para baguettes.

Simplemente hay que darle la forma con las manos, debidamente protegidas con unos guantes, intentando que se ajuste al tamaño de nuestra bandeja de horno.

Y para utilizarlas, les ponemos encima papel de hornear, adaptando la forma a la rejilla, para que nuestras barras no se nos deformen.

Imprimir Correo electrónico

Te enviamos las recetas por email:

Cada semana recibirás las nuevas recetas publicadas.
Términos y Condiciones

Sobre mí

  • Los inicios
    Al tener niños empecé a cocinar más en casa y hacer fotos de mis elaboraciones. Cuando tenía muchas decidí darles forma mediante el blog. Descubrí la magia del pan y de lo gratificante que es cocinar en general.
  • Nuestra filosofía
    Como el nombre del blog indica "Tú te lo guisas" es una forma de invitar a que os metáis en la cocina, si se puede hacer en casa, mejor que comprarlo ya hecho.
  • Recetas testadas
    Nuestras recetas pueden ser propias o no, pero en cualquier caso, todas han sido hechas por nosotros y las fotografías son el resultado de ello.
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer sus servicios. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Aceptar | Más información