Heladera Lidl

Heladera Lidl

La heladera es un pequeño electrodoméstico de los más sencillos de utilizar, sólo tiene un botón de apagado/encendido y ya.

Esta es la que venden en los supermercados lidl por unos 20 euros, es de las sencillas, es decir que no tiene compresor, por lo tanto hay que meter su cubeta en el congelador para poder hacer helados. En ella se puede hacer un litro aproximadamente de helado cada vez.

Para que salgan bien los helados aparte de la receta, claro está, lo que hay que hacer es tener la cubeta unas 24 horas en el congelador para asegurarnos que está bien fría y la mezcla con la que vayamos a hacer el helado ha de estar fría también, no congelada, habiéndola tenido unas 4 horas antes en el frigo.

Cuando vayamos a hacer el helado, una vez montada la heladera con la cubeta congelada, hay que ponerla en marcha vacía y entonces echar los ingredientes para evitar que se congelen demasiado rápido y no gire la pala.

Después de unos minutos funcionando, máximo cuarenta, retiraremos nuestro helado y lo pondremos en una fiambrera en el congelador  un par de horas para que termine de helarse y coger la consistencia adecuada.

Puedes encontrar algunas ricas recetas para esta heladera: AQUÍ

Este tipo de heladeras no siempre están a la venta en LIDL, pero en otras tiendas las podéis encontrar sin problemas:

Imprimir